Invitados : Lic. Ramón Peralta Sugich, Director General de la Agencia Peralta MKt y Publicidad y Presidente de la Asociación Sonorense de Publicidad A.C.; Lic. David Vázquez, Coordinador de la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Kino; y Lic. Leonardo López Rivas, Director de Genesia Publicidad
Bloque: Definición.
- ¿Cómo definirían la MS?
- ¿Por qué nace este nuevo concepto?
- ¿Qué rol juega en la sociedad?
- ¿Para qué sirve o nos es útil?
Bloque: Herramientas de cambio
- ¿Sirve la MS como herramienta de cambio?
- ¿Quién y por qué debe de usar y promover la MS?
- ¿Qué temas debería de abordar la MS en el caso de México y de Sonora?
- ¿Cómo se financia?
- ¿Debe ser tratada como negocios la MS?
- ¿Dónde están los límites éticos del uso de la MS?
- ¿Qué papel juegan las redes sociales en la MS?
Bloque: Ejemplos
- ¿Qué ejemplos conocen de casos exitosos de MS en el mundo y en México?
- ¿Qué resultados se han obtenido?
- ¿Quién usa e impulsa la MS?
- ¿ Cuáles son las principales elementos que la integran?
- ¿Qué herramientas usa?
Bloque: Retos
- ¿Qué podemos hacer los ciudadanos para aprovechar la MS?
- ¿Cómo podemos impulsarla?
- ¿Cómo pueden usarla las OSC?
- ¿Dónde pueden los profesionales y los interesados obtener más información?
- ¿Puede la MS cambiar la sociedad?