Invitados : Lic. Ramón Peralta Sugich, Director General de la Agencia Peralta MKt y Publicidad y Presidente de la Asociación Sonorense de Publicidad A.C.; Lic. David Vázquez, Coordinador de la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Kino; y Lic. Leonardo López Rivas, Director de Genesia Publicidad

 

Bloque: Definición.

  • ¿Cómo definirían la MS?
  • ¿Por qué nace este nuevo concepto?
  • ¿Qué rol juega en la sociedad?
  • ¿Para qué sirve o nos es útil?

Bloque: Herramientas de cambio

  • ¿Sirve la MS como herramienta de cambio?
  • ¿Quién y por qué debe de usar y promover la MS?
  • ¿Qué temas debería de abordar la MS en el caso de México y de Sonora?
  • ¿Cómo se financia?
  • ¿Debe ser tratada como negocios la MS?
  • ¿Dónde están los límites éticos del uso de la MS?
  • ¿Qué papel juegan las redes sociales en la MS?

Bloque: Ejemplos

  • ¿Qué ejemplos conocen de casos exitosos de MS en el mundo y en México?
  • ¿Qué resultados se han obtenido?
  • ¿Quién usa e impulsa la MS?
  • ¿ Cuáles son las principales elementos que la integran?
  • ¿Qué herramientas usa?

Bloque: Retos

  • ¿Qué podemos hacer los ciudadanos para aprovechar la MS?
  • ¿Cómo podemos impulsarla?
  • ¿Cómo pueden usarla las OSC?
  • ¿Dónde pueden los profesionales y los interesados obtener más información?
  • ¿Puede la MS cambiar la sociedad?